G R A C I A

Conóce
¿Quiénes somos?
¿En que creemos?

Iglesia Gracia, Tyler  .  Iglesia Gracia, Tyler  .

Pastores Principales

service_details_banner

Josh y Kayla Perdomo se desempeñan como pastores principales de Iglesia Gracia. ¡Les apasionan ver a la gente de are te Tyler, Texas transformada por la Palabra de Dios y hacer que el cielo esté más poblado!

Les encanta servir a la comunidad, no solo en momentos de necesidad, pero cada vez que se presenta la oportunidad de hacerlo. Ellos tienen tres hijos activos: Josue, Gadiel y Hanna, que sirven a Dios junto a sus padres.

¿Quienes Somos?

¿Qué es una Iglesia Reformada?

Somos una Iglesia Reformada con el deseo de ver vidas transformadas y activas para vivir una vida con propósito en la tierra.

Una Iglesia Reformada es una iglesia arraigada y fundamentada en la ver de Dios de acuerdo a las Sagradas Escrituras. El concepto de reforma al que nos referimos no tiene que ver con la reforma que la iglesia experimento en la Alemania y Europa del siglo 16 por medio de Martín Lutero. Aunque, por cierto, dicha reforma fue resultado de redescubrimiento de las verdades bíblicas, cuando nos referimos a una iglesia reformada queremos mas bien expresar la idea del concepto bíblico detrás de la palabra reforma.

La palabra "reforma" que encontramos en Hebreos 9:10 es compuesta de dos palabras Griegas; "dio" que implica pasar a través de un proceso, y la palabra "ordsos" que implica estar derecho, erguido, honesto, integro. Juntas estas dos palabras componen la palabra "diordsosis" de donde tenemos la palabra reforma. La definición conceptual de la palabra reforma es de devolver a algo o alguien por medio de un proceso adecuado a la forma de su estado original.

Una Iglesia reformada consecuentemente es una iglesia que vive conforme a la voluntad original y apropiada de Dios revelada en las Sagradas Escrituras. Como iglesia reformada nos esforzamos en implementar el diseño de Dios en la mente y corazón de cada uno de nuestros hermanos miembros a fin de que cada uno comience el proceso adecuado hacia una restauración y transformación que resulta en una reforma personal integral. Como iglesia reformada somos fuertes en la educación cristiana, compañerismo fraternal, adoración corporativa, servicio, generosidad y evangelismo.

¿Cual es Nuestra Visión?

Nuestra visión es poder ver vidas sanadas, restauradas, equipadas y dando pasos de crecimiento en todos los aspectos de la vida a través del evangelio.

¿Cual es Nuestra Misión?

Nuestra misión es ayudar a los santos conocer mas a Dios, para vivir una vida con propósito, glorificando a Dios a través de todas las cosas.

¿En que cree Iglesia Gracia?

La Biblia, la palabra de Dios para nosotros, es fundamental para nuestra relación con Dios y entre nosotros. Si bien hay algunas áreas en las que los cristianos sinceros acuerdan estar en desacuerdo (Romanos 14:1-15:7; 2 Timoteo 2:23-24; Tito 3:9), la Biblia aclara que ciertas verdades son convicciones esenciales de la fe cristiana.

¿En que creemos?

Somos una iglesia cristiana contemporánea. Abrumados por el don de la salvación que hemos encontrado en Jesús, tenemos un corazón para la adoración auténtica, nos apasiona la iglesia local.